ACERCA DE NUESTROS COSTOS

Realizarse una cirugía Plástica, es una inversión que usted realiza en si mismo, por lo que en la cirugía plástica no existe un costo fijo establecido, el precio puede variar según el tratamiento, la técnica, la fisionomía del paciente y la complejidad del procedimiento, por lo cual siempre debe asistir a la consulta con el Cirujano Plástico para que le evalúe y pueda dar los valores reales de su procedimiento.

En el costo que el doctor le indique incluye lo siguiente:

Honorarios Médicos del equipo de especialistas, Cirujano Plástico y ayudantes, anestesiólogo, instrumentistas, enfermeras.

Gastos Hospitalarios.

Aditamentos especiales, en el caso de los implantes y elementos postquirúrgicos según su cirugía.

Tratamientos complementarios a su cirugía, como ser masajes de drenaje linfático y revisiones post operatorias.

FORMAS DE PAGO

Contamos con las facilidades para que nuestros pacientes puedan pagar sus procedimiento.

Pago en Efectivo

Depósito a cuenta bancaria

Pago con Tarjetas de Crédito

Financiamientos con Tarjetas de Crédito

Sistema de Procedimientos pre pagados en caso de no contar con las opciones anteriores

*En el caso de las cirugías reconstructivas, afecciones fisiológicas o accidentes que requieran cirugía plástica, consulte a su seguro, ya que ellos cubren con los pagos de honorarios médicos y hospitalización directamente o por reembolso y usted deberá pagar únicamente el deducible de la póliza.

PRECAUCIONES

*Recuerde que debe tener cuidado con personas que se ostentan como médicos Estéticos, médicos cosméticos o especialistas en otras áreas que le ofrezcan servicios estéticos o de cirugías cosméticas, que NO son especialistas en Cirugía Plástica y Reconstructiva y ofrecen costos bajos y son responsables de muchos casos con malos resultados, no ponga en riesgo su salud.

Cirugía Estética Honduras, no esta ligada y no tiene servicios en conjunto con ninguna otra clínica estética o que ofrezca servicios de salud corporal, somos independientes y estamos al servicio de nuestros pacientes.